School Info

School Hours:

      Monday, Tuesday, Thursday, Friday

      8:35 a.m. - 3:20 p.m.

      Wednesday

      8:35 a.m. - 1:20 p.m.

**Breakfast begins at 8:00 a.m.**

News Worthy

Follow the progress of our new

school as it is being built...

Burch Creek Elementary

Click on the text above to see the

photo gallery.

 

Horas de Escuela

HORAS DE ESCUELA

Estudiantes (K - 6)                                 8:40 am - 3:20 p.m.

Horario Miércoles                                  8:40 am - 1:20 p.m.


Los estudiantes deben entrar en el edificio por la puerta que está más cercana a su grado, después de escuchar la primera campana a 8:35 am .Los profesores se están preparando para el día y no pueden supervisar a los estudiantes antes de esa hora.   Si los estudiantes están comiendo el desayuno escolar, pueden entrar en el edificio por la puerta delantera a las 8:05 am. Se debe proceder directamente a la cafetería y cuando han terminado con el desayuno, necesitan salir de nuevo a través de la puerta de atrás de la cafetería e ir a la puerta más cercana a su sala de clases. Los estudiantes pueden también entrar a la escuela a las 8:00 am para leer o trabajar en las tareas en la biblioteca.
Después de terminada la escuela , los estudiantes deben salir del edificio por la puerta que está más cercana a su grado y proceder de inmediato a casa .
Horario de oficina son de 8:00 am ­- 4:00 pm Si desea visitar a un maestro, por favor, hágalo antes de la escuela (8:00 am - 8:30 am), o después de la escuela (3:20 pm - 4:00 pm ), O deje un mensaje durante el día para hacer una cita. Por favor, recuerde firmar en la oficina y obtener un pase de visitante.

       ALMUERZO ESCOLAR

Kinder   11:20 - 11:55


6 grado 11:30 - 12:05


1 grado 11:40 - 12:15


grado 11:50 - 12:25


4 grado 12:00 - 12:35


3   grado 12:10 - 12:45

5   grado 12:20 - 12:55



HORAS DE ESCUELA Y ALMUERZO ESCOLAR

Los padres que planeen almorzar con sus estudiantes no tienen que notificar a la cafetería con antelación.  Almuerzo es de $ 3,25 , y desayuno es $2,25.
Hay 3 opciones para pagar por un almuerzo del estudiante:


  1. En      línea usando www.myschoolfees.com
Pague usando tarjeta de crédito. El servicio es sencillo, privado y conveniente. Necesitara abrir una cuenta con el numero de identidad del estudiante. Recibira un recibo en el correo.

  1. Cheque
Hágalo a pagar a Club Heights Elementary y tráigalo a la oficina de la manejadora del servicio. Una dirección y teléfono locales debe estar en el cheque. En la línea de memoria el nombre y curso del estudiante deben aparecer también.

  1. Efectivo
Lo puede traer a la oficina de la manejadora del servicio. También los estudiantes pueden pagar a diario $1.75 ( $.40 reducido) por comida y $1.25( $.30 reducido) por desayuno en la línea de la cafetería.


 
Aplicaciones para comidas gratis o a precio reducido se enviaran directamente a todas las familias desde la Oficina del Distrito Escolar de Weber , Programa de Nutrición Infantil. Una nueva solicitud se debe presentar cada año escolar. La escuela proporcionará las solicitudes de todos los nuevos estudiantes. Las solicitudes deben realizarse y presentarse a la Oficina del Distrito. Después que la solicitud es revisada, una carta de notificación será enviada a los padres desde la Oficina de Distrito indicando elegibilidad. Los padres son responsables de notificar a los maestros, secretarias y demás personal que considere necesario de cualquier alergias a los alimentos.